Ayer fue otro día de preparación para el plantel profesional de Sarmiento. En el marco de los trabajos de pretemporada, los dirigidos por Iván Delfino continúan con la puesta a punto y buscan la mejor versión de cara al reinicio del campeonato de la Primera Nacional.
En una jornada que se complementó entre trabajos físicos y tácticos con pelota, en esta oportunidad el plantel se dividió en tres grupos para seguir respetando las normas de seguridad vigentes.
Por un lado, entrenaron los arqueros Pablo Fernández y Facundo Daffonchio; los defensores Yamil Garnier, Lautaro Puñet, José Tomino y Facundo Castet; los volantes Juan Caviglia, Manuel García, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; y los delanteros Javier Arias y Julian Brea.
En el grupo dos trabajaron: el arquero Martín Moyano; los defensores Brian Salvareschi, Martín García, Juan Antonini y Federico Mancinelli; los volantes Erik Lescano, Fermín Antonini y Bruno Liuzzi; y los atacantes Maximiliano Fornari, Benjamín Borasi y Mauro Albertengo.
En el tercer grupo se movieron el arquero Manuel Vicentini; y los volantes Fabio Vázquez, Gabriel Graciani, Francisco Molina y Federico Vismara.
De cara al futuro, la dirigencia del Verde aún no se retiró del mercado de pases y en este sentido la intención sería lograr la contratación de, al menos, un refuerzo por línea. Al mismo tiempo, el secretario técnico Mariano Sardi ya comenzó los sondeos en busca de un rival para poder concretar el primer amistoso de la pretemporada.
--
COMENTARIOS