El plantel profesional de Sarmiento recuperó ayer a los volantes Gabriel Graciani y Fabio Vázquez. Ambos futbolistas cumplieron con el aislamiento obligatorio (habían estado en contacto estrecho con un positivo de coronavirus) y se sumaron a los trabajos de pretemporada.
Cabe recordar que el grupo de futbolistas que conduce el entrenador Iván Delfino viene desarrollando duros trabajos físicos en el predio Ciudad Deportiva, con el objetivo de llegar de la mejor forma al reinicio del campeonato de la Primera Nacional.
En cuanto a la reorganización del plantel, para la jornada de hoy se espera la presencia del experimentado mediocampista Federico Vismara, quien también finaliza con su período de aislamiento.
Hasta el momento, el plantel con el que Delfino iniciará el torneo se compone por los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Pablo Fernández; y los defensores Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Juan Antonini, Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Lautaro Puñet y José Tomino.
También por los volantes Fermín Antonini, Francisco Molina, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Bruno Liuzzi, Erik Lezcano y Claudio Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Javier Arias, Julián Brea, Maximiliano Fornari, Mauro Albertengo y Lautaro Villegas.
--
--> “Mi paso por Sarmiento fue el más importante de mi carrera”, confesó Gustavo "Tata" Benítez
COMENTARIOS