Ayer fue otro día de trabajo para el plantel profesional de Sarmiento, que viene realizando una dura pretemporada. El gran desafío del conjunto que dirige Iván Delfino es avanzar en la preparación para llegar de la mejor forma al reinicio del campeonato de la Primera Nacional.
Entre las principales novedades, ayer el arquero Manuel Vicentini volvió a los entrenamientos luego de haber cumplido con el aislamiento obligatorio. Cabe recordar que el "1" del Verde había sido contacto estrecho de un positivo de coronavirus.
Con los mismos argumentos que Vicentini, hoy se sumarían a los trabajos de pretemporada Fabio Vázquez y Gabriel Graciani y para mañana sábado está prevista la presencia de "La Bruja" Federico Vismara.
En cuanto a la puesta a punto, el plantel continúa trabajando en grupos y realizando ejercicios de movilidad, flexibilidad, tareas físicas y técnicas, adaptación, fuerza y coordinación con el balón.
Entrenaron los arqueros Vicentini, Facundo Daffonchio, Martín Moyano y Pablo Fernández; los defensores Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Juan Antonini, Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Lautaro Puñet y José Tomino; los volantes Fermín Antonini, Francisco Molina, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Bruno Liuzzi, Erik Lezcano y Claudio Pombo; y los delanteros Benjamín Borasi, Javier Arias, Julián Brea, Maximiliano Fornari y Mauro Albertengo.
Por otro lado, en paralelo al plantel profesional, Delfino sigue de cerca la tarea que realizan cinco juveniles que están a un paso de subir a Primera. Ellos son el defensor Joel Morán (18 años); los volantes Manuel Mónaco (18) y Federico Paradela (19); y los delanteros Joaquín Gho (17) y Lautaro Villegas (24).
--
COMENTARIOS