estudiantes futbol
Estudiantes será multado por no cumplir con la disposición del municipio.
PRIMERA NACIONAL

Estudiantes de Río Cuarto recibió un acta en pleno entrenamiento por incumplir la cuarentena

Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en la Zona A de la Primera Nacional, recibió un acta policial por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y permitir el entrenamiento de su plantel en un predio deportivo de Las Higueras.
La raíz del hecho radica en que la ciudad cordobesa está "en fase 1" del aislamiento, a causa del creciente número de contagios de coronavirus.
Como establece la normativa, agentes policiales se presentaron en el lugar pero a pesar de ser notificados a través de un acta el personal del club decidió continuar con los entrenamientos, amparándose en una "disposición del Gobierno nacional y con el aval de AFA".
Estudiantes practicó en forma presencial en el predio Pablo Aimar, a las órdenes del técnico asistente, Alberto Salomón, ya que el entrenador principal, Marcelo Vázquez, está en cuarentena por padecer coronavirus.
El DT se encuentra aislado y realizando reposo domiciliario y con continuo seguimiento por parte del cuerpo médico hasta su pronta y total recuperación.

COMENTARIOS