Atlanta anunció ayer la incorporación del volante Agustín Bolívar, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, y Quilmes sufrió una baja de peso con la salida del defensor Abel Masuero, en los movimientos más importantes del mercado de pases del ascenso a la espera de que la AFA y el Gobierno nacional autoricen el regreso de los torneos.
En la Primera Nacional, Atlanta anunció la llegada a Bolívar, a préstamo desde Gimnasia y Esgrima La Plata y luego de que pasara la última temporada por Brown de Puerto Madryn.
Por su parte, Quilmes sufrió la baja de Masuero, jugador importante dentro del esquema del DT Facundo Sava: el zaguero decidió no renovar su contrato a la espera de ofertas de clubes del exterior.
Mitre de Santiago del Estero incorporó al defensor Franco Flores (procedente de Instituto de Córdoba) y el mediocampista Israel Roldán (desde Estudiantes de San Luis), jugadores que se sumaron a Yair Bonnin, Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica.
También Platense confirmó la renovación hasta diciembre de 2021 del delantero Matías Tissera, con opción a otro año más de conseguir el "Calamar" el ascenso a la Liga Profesional.
MERCADO DE PASES
COMENTARIOS