Ayer se vivieron momentos de muchísima emoción en la jornada solidaria que organizó el Club River Plate de Junín para ayudar al queridísimo "Turco" Abdala.
Durante el transcurso de la mañana y hasta pasado el mediodía, se vendieron unos 350 pollos asados y en total se recaudaron más de 80 mil pesos que ayudar a "El Turco" a solventar una costosa operación en su cadera.
La mañana transcurría con muchísima tranquilidad hasta que "El Turco" se hizo presente en el predio para agradecer el gesto. A paso lento pero firme, el querido Carlos Alberto Abdala saludó a cada uno de quienes se sumaron a colaborar en la jornada.
De esta manera, el ex jugador, socio e incansable colaborador de "La Loba" tuvo la mano que necesitaba y ahora el deseo de todos es que su problema de salud se solucione.
Finalizada la pollada solidaria, el presidente del club, Ariel Allende, dijo: "Para todos nosotros ´El Turco´ es una persona muy querida. Queremos verlo bien y hoy sabemos que no la está pasando bien porque ya le está costando caminar".
"Lo que vivimos hoy (por ayer) fue muy emocionante. El cariño de los hinchas hacia él nos emocionó a todos. Ahora esperemos que todo salga bien", finalizó.
COMENTARIOS