El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, confirmó anoche que quedará habilitada la práctica de atletismo, triatlón, bicicross y una serie de disciplinas deportivas individuales, que se suman a otras que ya estaban permitidas desde hace algunos días en el marco de la pandemia de coronavirus.
El exbasquetbolista brindó una conferencia de prensa en la que contó que estas actividades se autorizan para deportistas federados, y que deberán acatar un protocolo acorde a cada deporte, mientras que también afirmó que se habilita la práctica de natación en la pileta del Club Universitario y el rugby en el Club Palermo Bajo, solo de manera individual para practicar destrezas.
En ese sentido, Campana puntualizó que en la provincia hay “unos 400 o 500 deportistas de alto rendimiento que volverán a practicar para recuperar el tiempo perdido”.
La semana pasada se habían autorizado actividades como mountain bike, pesca, paseos en motocicleta y esta noche se anunciaron también la vuelta a la práctica de escalada al aire libre, motociclismo, motocross, skate, BMX, rollers, bike trial, longboard, scooter, slackline, calistenia, parkhour y fútbol freestyle.
REAPERTURAS
COMENTARIOS