Fernando "Teté" Quiroz comenzó oficialmente ayer a la mañana su tercer ciclo como entrenador de Instituto de Córdoba, y tras dirigir la práctica expresó: “Vamos a tratar de buscar un equipo ofensivo”, y además marcó la importancia de que los jugadores sepan que están en “una institución grande”.
La "Gloria" había tenido un buen arranque de competencia en esta temporada de la Primera Nacional y era protagonista de la zona 2, pero el mal desempeño en este 2020, en el que todavía no ganó, con tres derrotas y dos empates, provocaron la salida del entrenador César Zabala, un hombre del club que había reemplazado a Darío Franco.
Quiroz, exentrenador de Sarmiento entre otros equipos, aseguró que quiere “ver al equipo en acción" para comenzar a delinear sus estrategias y definir a qué jugadores elegirá para el próximo partido, cuando Instituto visite a Tigre el domingo por la 21ra fecha.
"La charla con los jugadores fue muy buena y creo que cada uno de los que está acá va a dar todo para salir de este momento", afirmó Quiroz en diálogo con la prensa.
CÓRDOBA
COMENTARIOS