Defensa y Justicia terminó siendo superado 2 a 1 por Santos de Brasil.
CAYÓ COMO LOCAL ANTE SANTOS DE BRASIL

Mal inicio para Defensa y Justicia

Defensa y Justicia cayó anoche ante Santos, de Brasil, por 2 a 1, en su histórico debut absoluto en la Copa Libertadores de América, en el partido jugado en el estadio “Norberto Tomaghello”, de Florencio Varela, válido por la primera fecha del Grupo “G”. 
Trece mil simpatizantes varelenses colmaron el estadio para alentar al equipo hasta el final pese a la derrota, quizá inmerecida, pagando caro la falta de experiencia y sus extremadas intenciones ofensivas. 
Por largos pasajes, desde el inicio, el juego se tornó intenso y equilibrado, con alternancia en el predominio de las acciones.
El “Halcón” se mostró más profundo, por momentos y Everson, el arquero brasileño, se lució al desviar a los 36´ un remate al gol de Neri Cardozo.
Fue el aviso de los dirigidos por Hernán Crespo para lo que concretaría más tarde en un momento clave del encuentro. Córner ejecutado por Cardozo y en lo alto apareció el cabezazo de Juan Rodríguez para vencer esta vez la resistencia de Everson, a los 45´. 
Defensa pudo pararse mejor para controlar el juego desde la tenencia de la pelota y ensayar punzantes réplicas en el segundo período, pero impensadamente, la visita llegó al empate.
A los 26´, Yefferson Soteldo mandó buen centro para el cabezazo del ingresado longilíneo Jobson para marcar el 1 a 1 parcial.
Los de Varela descuidaron las marcas en su afán de ser siempre protagonistas y de ello sacaron provecho los paulistas para aparecer en una arremetida de otro de los ingresados, Kaio Jorge, para señalar el gol del triunfo (40´), justificado en su mayor experiencia para estas lides.