None
El equipo rindió homenaje a Luciano Diego, exjugador que falleciera en los últimos días.
FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos le ganó a Independiente (J) y se coronó campeón del Torneo Nocturno

El conjunto de Carlos González superó al Rojo por 2 a 0 y volvió a festejar un título tras 47 años de espera. En un partido parejo, Agustín Corredera abrió el marcador con un tanto de cabeza y Luciano Lazzatti liquidó el pleito con un golazo.

Fue una noche especial, de esas que quedan en la historia. Ambos Mundos le ganó 2 a 0 la final a Independiente de Junín, su clásico rival, y de esa forma se coronó campeón del Torneo Nocturno de Fútbol “Horacio Labatti” 2019/2020 que organizó la Liga Deportiva del Oeste.
En el marco de un partido parejo, el pleito se definió en los minutos finales. En el segundo tiempo,  a los 36, Agustín Corredera abrió el marcador con un tanto de cabeza y luego Luciano Lazzatti lo liquidó con un verdadero golazo. De esa manera, la gran familia "Tricolor" festejó entre lágrimas la obtención de un campeonato tras 47 años de espera.


En la acción, el partido arrancó con Ambos Mundos marcando el ritmo. El conjunto que conduce Carlos González demostró más ímpetu que su rival y tuvo en Corredera a su jugador más desequilibrante. Con una defensa sólida y con Gastón Rocha y Lazzatti manejando los tiempos de la zona media, en los primeros 45 el Tricolor fue más que el Rojo pero no supo expresar en la red esa diferencia que había logrado en el juego.
 


No obstante, en el complemento la historia fue otra. La charla del entrenador Darío Pérez hizo reaccionar al Rojo y por eso en la segunda parte se vio otro Independiente. Germán Mansilla se asoció bien con Santiago Núñez y el delantero Lucas Cabrera tuvo varias situaciones como para poner en ventaja a su equipo. 
Pero nada. No hubo caso. La historia estaba escrita. El desenlace fue contundente. A los 36, Marcelo Gardú se hizo cargo de un tiro libre y se la puso en la cabeza a Agustín Corredera para abrir el marcador y hacer delirar a la inmensa marea Tricolor. Gol del "10" y festejo alocado. 


Independiente lo fue a buscar pero se chocó con Franco Mecozzi que tuvo una noche bárbara. Encima, a los 43, Luciano Lazzatti, elidió a dos defensores y definió bien ante la salida de Eloy López para sentenciar el 2 a 0 final.
Por último, el pitazo de Delgado generó el desborde. Hubo lágrimas, miradas al cielo, abrazos, alegría y una euforia que durará años. Ambos Mundos es el campeón. Merecido título para un grupo de jugadores que dejó el alma para entrar en la historia. 

COMENTARIOS
Debuta la Reserva de Sarmiento