Rivadavia de Junín volvió a consagrarse campeón del torneo oficial de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Por quinta vez en su historia, el conjunto albiceleste levantó la copa y celebró una nueva conquista.
Claro que para quedarse con la gloria, Rivadavia (J) tuvo que superar a un dificilísimo rival como siempre lo es el equipo de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba).
En un partido muy parejo, finalmente las chicas que conduce técnicamente Mariano Reynoso supieron golpear en el momento justo para quedarse con el triunfo y el campeonato. Estefanía Aliano y Lourdes Castro, en dos oportunidades, marcaron para las albicelestes; mientras que Jeanette Garayalde marcó el descuento para la Unnoba.
Tras el pitazo final, Rivadavia (J) desató la alegría en un festejo que llegó hasta las lágrimas. Merecidas campeonas de un gran torneo.
FÚTBOL FEMENINO
Rivadavia de Junín le ganó a la Unnoba por 3 a 1 y volvió a festejar el campeonato
El conjunto albiceleste se impuso en la final y se quedó por quinta vez con el torneo que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Estefanía Aliano y Lourdes Castro, en dos oportunidades, anotaron los tantos para el equipo campeón.
COMENTARIOS