El delantero Nicolás Reniero se presentó ayer a los entrenamientos de pretemporada de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores tras dos días de ausencia.
El atacante, de 24 años, arregló la renovación hasta el 2022 de palabra durante la pasada semana pero todavía no se había sumado a los trabajos físicos bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi, quien lo apartó por este tema de las labores en Punta del Este.
"Nicolás Reniero se entrena junto al plantel con permiso del club mientras continúan las charlas para la renovación de su contrato", informó San Lorenzo en su Twitter junto con una foto del jugador.
Si bien Pizzi lo tendrá en cuenta, el conflicto contractual le hizo perder espacio en la consideración como posible titular y ahora está detrás de Nicolás Blandi, Alexander Díaz y Adam Bareiro.
Además, Racing está interesado en el jugador y ya ofertó 3 millones y medio de dólares por el ochenta por ciento aunque fue rechazado por la dirigencia que encabeza Matías Lammens. En estos días llegará "una nueva oferta", aseguraron desde el "Ciclón".
PRETEMPORADA
COMENTARIOS