Deportaron a dos barras argentinos
La noticia fue confirmada por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich.
Dos barras de Almirante Brown de Isidro Casanova, quienes habían viajado a Brasil para asistir a los partidos que Argentina disputará en la Copa América, fueron deportados por las autoridades de ese país.
El Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullrich, confirmó ayer que "dos barrabravas que intentaron ingresar a Brasil para presenciar la Copa América de fútbol fueron inadmitidos y debieron regresar a nuestro país".
Los hinchas expulsados fueron identificados como Germán Emilio Cena y Ernesto Enrique Chazarreta, integrantes de la facción "Los Dengues", uno de los tres grupos en que se divide la barra brava de Almirante Brown, que juega en la Primera B Metropolitana.
Los dos barras fueron interceptados en el aeropuerto internacional Antonio Carlos Jobim, de Río de Janeiro, porque integran el listado de más de 5.400 personas con antecedentes de violencia que confeccionó el Ministerio de Seguridad.
La cartera que encabeza Bullrich destacó que "las detenciones se llevaron a cabo en el marco de los acuerdos" que suscribió con su par de la República Federativa de Brasil, Sergio Moro.