El goleador Darío Benedetto dudó ayer sobre su continuidad en Boca Juniors, un día después de su fatídica actuación en la final perdida ante Tigre (2-0) en Córdoba, por la Copa de la Superliga.
"No sé si fue mi último partido con la camiseta de Boca... Hablaremos con mi representante y con los dirigentes, veremos si hay una oferta", admitió en diálogo con Fox Sports.
El "Pipa" se mostró reacio para "hablar" de su "futuro" profesional y recordó que a fines del año pasado, después de la derrota con River Plate en la final de la Copa Libertadores, también se especuló con su partida y finalmente permaneció en el club.
"No voy a hablar de mi futuro, el semestre pasado me iba a mil clubes, había un montón de ofertas y me terminé quedando. Hasta que no haya ofertas concretas no puedo hablar... Dicen 'está al caer una oferta de Estados Unidos', pero no sé qué significa eso: está o no está", sentenció.
Benedetto, de 29 años, llegó a Boca a mediados del 2016, procedente del América de México, y en marzo pasado firmó la renovación de su contrato hasta el 2021.

FÚTBOL
COMENTARIOS