Error por dos: no pudo convertir su gol y evitó el de un compañero en la misma jugada
Manuel Janzer aún no puede creer lo que le sucedió. Pero tuvo consuelo: su equipo igual ganó el partido
Manuel Janzer tuvo un partido para el olvido a pesar de que su equipo venció al Meppen por la jornada 29 de la tercera división alemana. El delantero del Eintracht Braunschweig fue el protagonista de una jugada que se volvió viral y que gracias a la triunfo, quedará sólo como una cómica anécdota.
Los fanáticos que acudieron al Eintracht-Stadion fueron testigos del increíble fallo del futbolista y no pudieron creer lo que sucedió. El atacante recibió un centro por derecha de Marcel Bar, que pasó por toda la defensa. Se estiró para conectar la pelota, que se estampó en el palo izquierdo del arquero Erik Domaschke, pero su mala suerte no iba a terminar ahí.
En lo que parecía un gol seguro, la pelota fue expulsada por el parante hasta el área grande, en donde Stephan Fürstner tomó el rebote. Tras eludir a un defensor disparó contra un arco que tenía a un arquero ya vencido por la jugada anterior. Sin embargo, nunca iba a imaginar que su compañero, que permanecía en el suelo lamentándose su fallo, iba a taparle el remate.
La cara del alemán de 27 años lo decía todo. No podía creer lo que había sucedido: errar un gol y taparle otro a un compañero. Finalmente, todo terminó bien ya que su equipo goleó al rival por 3-0 con tantos de Fürstner a los 41 minutos y Marc Pfitzner a los 49 y 58.
Mirá la insólita secuencia
⚽️😵¡REPELENTE DE GOLES! Manuel Janzer, del Eintracht Braunschweig, fue víctima de una doble pifia. Luego de estrellar el balón en el poste en un remate sin arquero, terminó desviando el intento de un compañero, en un blooper que le dio la vuelta al mundo.
— La Otra Cara Del Deporte (@otracaradeporte) 20 de marzo de 2019
📽️: @magentasport pic.twitter.com/nvjaoYuAsD