La Reserva del Club Atlético Sarmiento de Junín, que dirige Martín Funes, regresó ayer a la actividad oficial, midiéndose por el torneo de la categoría que organiza la Asociación del Fútbol Argentino a Brown de Adrogué, elenco al que el "verde" derrotó 2 a 1 en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo”.
Bajo el arbitraje de Ezequiel Noguera, Sarmiento se puso arriba en el score por 2 a 0, con tantos de Julián Brea, de tiro libre penal, y del rojense Benjamín Borassi, descontando en los albores del complemento el conjunto de Adrogué, cuya reacción no le alcanzó para empatarle a un equipo local que estuvo firme en defensa y contragolpeó con peligro en varias ocasiones.
Ayer, la Reserva de Sarmiento fotmó con Facundo Daffonchio; Tomás Morales, Braian Salvareschi, Bruno Rodríguez y Laureano Puñet; Fermín Antonini, Manuel García (Bruno Liuzzi) y Federico Paradela (Tomás Sartori); Julián Brea (Facundo Walker), Javier Arias y Benjamín Borasi. D.T.: Martín Funes. Sup.: Gonzalo Rizzi, Valentín Robato, Leandro Serrano y Luciano Gondou.
Con este éxito, Sarmiento acumula cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, 23 goles a favor y 8 en contra, suma 18 puntos y su próximo rival será Platense, como visitante.
COMENTARIOS