LA DUDA ES ENTRE PAVÓN O REYNOSO

Tevez y Mas ingresarían como titulares en Boca

El plantel de Boca Juniors entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla de cara al encuentro del próximo domingo a las 19.20 ante Lanús por la Superliga del fútbol argentino, con algunas dudas para conformar el equipo, con el regreso de Carlos Tevez al once titular.
"El Apache" se perfila para volver a ser titular en reemplazo de Mauro Zárate. 
De esta manera, el capitán de Boca volvería después de estar en el banco de suplentes en el empate en un gol ante Belgrano, el domingo pasado en Córdoba.
La otra variante sería el regreso de Emmanuel Mas como marcador lateral izquierdo en lugar de Junior Alonso, de floja actuación ante el "Pirata" cordobés.
La duda estaría en el sector izquierdo de la mitad de cancha hacia adelante, donde el entrenador Gustavo Alfaro le podría dar descanso a Cristian Pavón, ya que Boca el miércoles 20 jugará su encuentro postergado ante Atlético Tucumán. En ese caso, entraría Emanuel Reynoso.
Si bien recién mañana el DT "xeneize" pararía un posible once en una práctica de fútbol formal, ayer realizó un entrenamiento -a puertas cerradas- en donde puso dos equipos mezclados, pero en el cual ya dio algunas pistas de las posibles variantes para el fin de semana.
Con las mismas pecheras, Alfaro puso a Carlos Tévez con Darío Benedetto y Emmanuel Reynoso, y luego ingresó en su lugar Cristian Pavón.
Un posible equipo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustin Almendra, Ivan Marcone, Jorman Campuzzano y Pavón o Reynoso; Tévez y Darío Bendetto.

Hoy, ensayo de fútbol
Hoy desde las 9.30, Boca hará una práctica de fútbol que posiblemente se realice en "La Bombonera". Allí, el director técnico dará pautas más concretas sobre el equipo que recibirá a Lanús.
En tanto, Nahitan Nández volvió a entrenarse en la víspera en forma diferenciada y es muy difícil que pueda llegar para el domingo ante el conjunto "Granate".
El volante uruguayo sigue sin reponerse de un esguince ligamentario en el dedo gordo de su pie izquierdo. Los médicos lo infiltraron el viernes pasado en la zona lesionada, pero el jugador igual acusó dolor.
Allegados al cuerpo técnico boquense suponían que podría ser probado entre hoy y mañana viernes, pero debido a que ayer tampoco se entrenó, es muy factible que lo cuiden para que pueda jugar ante Atlético Tucumán.
Cabe recordar que la lesión de Nández (cuando aún estaba la posibilidad de que fuera transferido al fútbol italiano, que después no prosperó) empezó como un traumatismo en un dedo de su pie izquierdo, producto de un golpe en una práctica, y ahora se transformó en algo más complicado que preocupa a Gustavo Alfaro.