None
Mucha lucha y muchos goles en el partido que Tigre-Banfield empataron 4 a 4.
IGUALARON 4 A 4 EN VICTORIA

Tigre-Banfield igualaron en un "partido de locos"

El punto no le sirve al "Matador" para tratar de seguir en la "A".

Si bien poco le sirve en su búsqueda de permanencia, Tigre, último en la tabla de promedios, protagonizó hoy uno de los partidos más locos de los últimos tiempos al igualar 4 a 4 frente a Banfield, en el inicio de la decimoctava fecha de la Superliga.
Agustín Fontana y un penal de Jesús Dátolo, a los 8 y 22 minutos del primer tiempo, adelantaron al "Taladro", dirigido por Hernán Crespo, y que aprovechó cada situación que le concedió la defensa local.
Pero en una notable reacción, los de Mariano Echeverría remontaron la historia por intermedio de Federico González, Walter Montillo y un penal de Lucas Janson, a los 29, 34 y 40 minutos todo en la primera etapa.
Y cuando parecía que Tigre se iba arriba al descanso, Gerardo Alcoba le cometió un insólito penal a Juan Álvarez y Dátolo volvió a cambiar por gol, para darle la igualdad a la visita por 3-3.


Por si eso fuera poco, en los primeros dos minutos del complemento, otra vez Fontana apareció con una gran pirueta para darle la ventaja a Banfield y apenas repuso desde el medio, Tigre lo igualó por intermedio de una definición bárbara de González.
Pese a que el "Matador" se quedó con diez por la expulsión de Ignacio Canuto, a veinte minutos del final, casi lo gana con un tiro de Walter Montillo al palo, mientras que el "Taladro" tuvo un cabezazo de Lenis al travesaño.
Fue un partido de locos por la cantidad de goles y situaciones que hubo, desde el primer tanto de Banfield hasta el 4-4 final.

COMENTARIOS
Vélez se lo dio vuelta a Boca en una semifinal para el infarto y es finalista de la Copa Argentina