None
Ortigoza fue expulsado ante Huracán.
ROSARIO CENTRAL

"Estoy muy arrepentido por lo que hice", reconoció Ortigoza

El volante del "Canalla" habló sobre su expulsión ante Huracán.

El mediocampista de Rosario Central Néstor Ortigoza aseguró ayer que está "muy arrepentido" por la jugada que desembocó en su expulsión en el partido de su equipo perdió con Huracán, el sábado pasado, por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
"Estoy muy arrepentido. Lo que hice, no va con mi forma de ver, pensar y sentir el fútbol. Pero esta vez me la mandé y debo asumir el error", se lamentó el futbolista.
"Se me salió la cadena. Fue como un acto de impotencia. Todavía sigo sin entender por qué reaccioné de esa manera. Todos sabemos que en un partido hay mucha adrenalina y los jugadores estamos al límite, pero esta vez las cosas dentro de la cancha no estaban picadas como para que reaccionara como lo hice. Fui un inconsciente y tengo una bronca terrible todavía".
Ortigoza, con poca continuidad en Rosario Central por su nivel y las constantes lesiones (15 partidos en los últimos 18 meses), descartó que su "pasado" en San Lorenzo de Almagro, tradicional rival de Huracán, haya tenido "algo que ver" en su comportamiento.
"Es una mancha para mi carrera, no soy un jugador de reaccionar así. Me duele mucho también por mis compañeros, la gente y porque soy el capitán de Central", puntualizó el futbolista de 34 años nacionalizado paraguayo.
Rosario Central recibirá este sábado a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Gigante de Arroyito.

"Quiero jugar la final de la supercopa contra Boca", dijo Nahuel Molina
El marcador lateral derecho Nahuel Molina, quien se incorporó a préstamo a Rosario Central, declaró ayer a la página oficial del club, que conoce al club "por haber jugado en contra y la gente que lleva", y expresó que su intención es "jugar la final de la Supercopa contra Boca y la Libertadores".
Molina, nacido hace 20 años en la ciudad cordobesa de Embalse, es jugador de Boca Juniors, pero la última temporada jugó a préstamo en Defensa y Justicia, y este mediodía declaró en la sede de Central: "Quiero agradecer a los dirigentes por tenerme en consideración para poder estar acá hoy en día". 
"Desde que supe, mi intención fue venir. Estoy muy contento de formar parte de esta institución tan grande. Espero poder hacerlo de la mejor manera", sostuvo.
Consultado sobre su nuevo equipo, Molina opinó que "es un plantel que viene de ser campeón (de la Copa Argentina). Me hubiese gustado venir antes para entrenarme más con mis compañeros".
Interrogado sobre su posición en la cancha, expresó que "jugué más adelantado, pero me siento más cómodo jugando como lateral. Todavía no hablé con (el entrenador Edgardo) Bauza para ver dónde quiere que juegue, estoy para jugar y obviamente eso queda a disposición del cuerpo técnico".

COMENTARIOS