El defensor de Independiente Alan Franco dio negativo en el test de alcoholemia que se le practicó el domingo por la madrugada después de protagonizar un accidente de tránsito que produjo la internación de una mujer embarazada de siete meses, informó ayer el club de Avellaneda.
"El Club Atlético Independiente comunica que los estudios realizados arrojaron que tanto Alan Franco como el otro conductor no habían consumido alcohol antes del accidente automovilístico que sufrieron el domingo pasado en Avellaneda", publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter.
Franco, de 22 años, chocó con su camioneta Jeep en la localidad bonaerense de Sarandí a un automóvil Chevrolet Corsa que trasladaba a la mujer y su pareja rumbo a una guardia médica.
El siniestro ocurrió a las 2.42 del domingo en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad que comprobó que el vehículo del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente.
Vecinos de la zona retrataron con sus celulares que en la camioneta de Franco había latas de cerveza cerradas y también bebida energizante.
De esta manera se descartó el consumo de alcohol por parte del futbolista y el otro conductor y los resultados de las pruebas serán incorporadas a la causa que llevaba adelante la UFI descentralizada del Polo 1 de Avellaneda, con la carátula "lesiones culposas".
FÚTBOL
COMENTARIOS