Matías Garrido se transformó el sábado en el segundo refuerzo de Sarmiento, de cara al reinicio del Campeonato de la B Nacional, certamen donde el conjunto de nuestra ciudad es puntero e invicto.
En la secretaría del club, Garrido estampó su firma en un contrato que lo une con el Verde por un año y medio; y se espera que hoy tenga su primer día de entrenamiento junto al plantel. El habilidoso volante, que proviene de Patronato de Paraná, tras firmar con Sarmiento dijo: "Tenía muchas ganas de sumarme a la pelea por el ascenso. La verdad que estoy muy contento de llegar a este club y estoy con muchas ganas de empezar a entrenar".
En el marco de una dura pretemporada, el plantel profesional retomará hoy el trabajo en una jornada de doble turno que tendrá como escenario al predio de Ciudad Deportiva.
De cara a lo que viene, cabe repasar que este miércoles el equipo de Iván Delfino visitará a Rosario Central para jugar el segundo amistoso de preparación. Luego, el sábado 19 también jugará en Rosario pero frente a Newell's Old Boys; y el cuarto choque preparatorio sería en Junín, el 24 de enero frente a Independiente de Chivilcoy.
Sarmiento es el líder de la B Nacional con 29 puntos y en la reanudación del torneo, previsto para el primer fin de semana de febrero, enfrentará a Instituto de Córdoba por la 14ta. fecha.
COMENTARIOS