None
Lucas Barrios fue presentado en Huracán.
FLAMANTE INCORPORACIÓN

"Estoy feliz de volver a donde comencé", dijo el delantero de Huracán Lucas Barrios

El delantero Lucas Barrios reconoció ayer estar "contento" por regresar a Huracán, apuntando a la próxima Copa Libertadores de América y a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
"Estoy feliz de volver a donde comencé y me inicié en inferiores. Está muy bueno volver a donde hice mis primeros pasos", comentó el jugador proveniente de Colo Colo en la conferencia de prensa.
"El club está muy bien, pasando por un gran momento. Está bien posicionado en la Superliga y va a disputar la Copa Libertadores. Eso quiere decir que están haciendo las cosas bien", apuntó.
Huracán integra el grupo B de la Copa Libertadores junto con Emelec, de Ecuador; Cruzeiro, de Brasil y Deportivo Lara, de Venezuela. Además está cuarto en la Superliga, con 26 puntos y un partido menos que el líder Racing Club, que tiene 36 unidades.
El primer juego oficial del equipo ahora dirigido por Antonio Mohamed será el 20 de enero contra San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro. 
"Esperemos que el 20 nos vaya de la mejor manera para darle una alegría a la gente de Huracán", cerró.
El atacante oriundo de la ciudad bonaerense de San Fernando tuvo momentos salientes de su carrera no solamente en la selección guaraní sino también en el fútbol europeo, donde hizo valer sus virtudes goleadoras nada menos que en el Borussia Dortmund, de Alemania.
Barrios también supo de vestir camisetas de otros equipos chilenos como Deportes Temuco y Cobreloa, mientras que en Europa lo hizo además en el Montpellier, de Francia y el Spartak Moscú, de Rusia.
En Brasil jugó por Palmeiras y Gremio, en México lo hizo por Atlas y en China por el Guangzhou Evergrande. Los otros dos conjuntos argentinos en los que revistó fueron Tigre y Tiro Federal, de Rosario. 
De su último paso por Colo Colo quedó para la estadística que disputó 18 partidos y anotó cuatro goles.

COMENTARIOS