El héroe de Boca en la victoria frente a Palmeiras, Darío Benedetto, definió a su noche como "perfecta" luego de que su equipo se impusiera por 2 a 0 en la ida de semifinales de Copa Libertadores.
El "Pipa", que convirtió ambos tantos con la particularidad de que fueron los primeros después de su lesión ligamentaria, manifestó que "todos los jugadores del plantel muestran buen rendimiento".
"Estoy feliz de la vida después de haber vuelto a convertir luego de tanto tiempo. Por el triunfo y por cómo jugamos. Uno siempre quiere estar jugando. Por suerte se pudo dar de esta manera", afirmó.
Benedetto, que ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo por Ramón Ábila, destacó la competencia interna del plantel ya que "todos muestran buen rendimiento y eso hace que cualquiera pueda quedarse hasta afuera del banco de suplentes".
Boca se hace fuerte de local y es donde tenemos que sacar la mayor diferencia posible. Darío Benedetto. Delantero de Boca.
Sobre el primer gol convertido, explicó que decidió "ubicarse ahí y no más atrás donde me correspondía porque veo que la pelota le iba a pasar a Felipe Melo en el centro".
Acerca del segundo, que incluyó una pisada para darse vuelta y un remate fuerte desde afuera del área, dijo: "Me salió pisarla de esa manera. A veces te sale ese gol y otras, no. Por suerte esta vez se dio todo a la perfección".
Benedetto destacó que "Boca se hace fuerte de local y es donde tenemos que sacar la mayor diferencia posible" y analizó que ante Palmeiras "no habíamos creado tantas situaciones, pero después del primer gol, se abrieron los espacios".
Por último, hizo referencia al planteo del conjunto brasileño: "No se puede venir a jugar de igual a igual a la Bombonera. Todos saben lo que es. Es un error venir a atacar a la cancha nuestra. Ellos hicieron un partido complicado, estuvieron muy bien plantados. Y recién pudimos definirlo en los últimos diez minutos".
COMENTARIOS