El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, manifestó su descontento con el desempeño de los árbitros que estuvieron en el Cilindro de Avellaneda en el duelo con Boca Juniors y fue duro con Darío Herrera, el juez principal del partido que terminó en empate.
“Se le complicó un poco a Herrera por las protestas. Se le fue de las manos en el segundo tiempo. Las divididas eran todas para Boca, le faltó autoridad“, expresó Blanco en una nota concedida a La Oral Deportiva.
Y agregó: “Debió expulsar a algún jugador de ellos, pero estuvo un poco presionado”.
Respecto al árbitro principal del cotejo, quien tuvo un arduo trabajo y recibió insultos de todos lados, Blanco deslizó que a Racing le va mal con Herrera.
“Nos va mal con Herrera, creo que ganamos un solo partido y llama la atención. En cancha de Boca nos había pasado lo mismo”.
Por último, el titular de la Academia analizó el juego del equipo, que ganaba 2-0 y se fue amargado por el 2-2 que consiguió Boca. Y de paso volvió a criticar el arbitraje.
“Tuvimos muy buen partido, salvo los últimos 10 minutos. Creo que era un partido terminado pero no se dio, esto es fútbol y a veces pasan esas cosas. El arbitraje tampoco ayudó mucho“, dijo Blanco.
RACING
COMENTARIOS