El entrenador de Huracán Gustavo Alfaro aseguró que le “genera incertidumbre” la situación que rodea al arquero, quien es pretendido por Boca para suplantar a Esteban Andrada y dijo que aguarda que “para bien o para mal se resuelva rápido”.
“Estamos en esa sensación ambigua que te da la tranquilidad del resultado ante Tigre y la incertidumbre que te plantea un escenario no esperado con el tema de Marcos”, manifestó Alfaro luego del ensayo matutino.
El técnico de Huracán comentó: “En el mercado de pases sabíamos que Marcos se podía ir, ahora pensábamos que estaba encaminada la renovación. Para bien o mal, quiero que se resuelva rápido esta situación”.
“Quisiera que se retire acá. A Marcos lo quiero tener conmigo porque es el arquero del equipo campeón y sigo apostando por Marcos Díaz”, expresó tras lo cual dijo que “hay que dejarlo tranquilo”.
En ese sentido expresó: “Después del partido de Tigre le dije a Marcos ‘lo que sea, que sea lo mejor para vos’. No me parece lo más saludable preguntarle qué va a hacer. Marcos no puede prender el teléfono porque sale del predio y lo taladran”.
“Marcos está para atajar en cualquier arco del mundo, es ese arquero que te tapa las pelotas del 0 a 0. Por suerte está muy bien plantado en sus declaraciones y en su manera de proceder”, reveló.
Alfaro agregó: “Lo veo metido en las cosas que tiene que estar metido y eso es producto de su propia cabeza. Los méritos deportivos él ya los hizo”.
HURACÁN
COMENTARIOS