None
FÚTBOL

José Paradela jugará en el "Lobo" platense

En los últimos días, José Paradela, jugador oriundo de Quiroga y nacido futbolísticamente en Rivadavia de Lincoln, después de haber tenido varias pruebas en diferentes clubes del país, se convirtió en futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, institución que milita en la Primera División de Argentina.
Días atrás, dirigentes del Albirrojo linqueño y del “Lobo” platense habían llegado a un acuerdo por el fichaje del mediocampista, con la intención de que fuera una nueva incorporación de la reconocida institución de la capital provincial.
Paradela es zurdo (clase 1998). Había llegado a Rivadavia de la mano del simpatizante Marcelo Arrizabalaga y, tras haberse destacado en las divisiones inferiores que conducía el DT juninense Abel Oliver, había sido integrado al plantel profesional que dirigía Fabio Schiavi. Con el mismo se había consagrado campeón nacional, habiendo conseguido el ascenso al Federal A.
Posteriormente había mostrado sus buenas condiciones en la tercera categoría del fútbol argentino, lo que le había valido que el “Tripero” pusiera los ojos sobre su figura. Meses más tarde, tras un buen acuerdo, el Albirrojo ha transferido a uno de sus grandes valores juveniles.
Desde la Comisión Directiva que encabeza Ezequiel Schiavi les agradecieron a todos los entrenadores y profesores que han acompañado a Paradela en su etapa formativa, como Oliver, Romano, Perujo, Maldonado, Gavio, Schiavi, Seminara, Aued, Ottaviani, Bardón y Gaglioti; a los utileros Pereyra, Martín y Felicelli; a los kinesiólogos Carbone y Esterluz; a los médicos Pivato y Chemes; al Club Atlético Quiroga; y a todos los compañeros de divisiones menores y Primera. Lo mismo hicieron con el representante Daniel Flores (de la empresa “Twenty Two”), como así también con el vecino quirogense Elvio Toledo, al directivo platense Sergio Boscarol y a la familia Paradela, por la confianza de siempre.

COMENTARIOS