Con dos goles de diferencia, Defensa y Justicia buscará hoy en la altura de Quito (Ecuador) cerrar la serie frente a El Nacional, para avanzar a los octavos de final del certamen continental.
El encuentro se disputará a partir de las 19:30 (hora argentina) en el estadio olímpico “Atahualpa”, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar, y televisación de Fox Sports.
Los dirigidos por Sebastián Beccacece lograron imponer su verticalidad en el encuentro de ida en Florencio Varela, por lo que los dos goles de ventaja le dan algo de tranquilidad.
El plantel llegará el mismo martes a Quito, para tratar de contrarrestar los efectos de los 2800 metros de altura sobre el nivel del mar.
La altura, según consideró el defensor Christian Almeida, podría complicar el encuentro. “No he tenido la chance de jugar en la altura. Por lo que averigüé se complica, ellos van a salir a darle mayor ritmo, va a ser distinto al partido en Argentina. Pero allá iremos”, señaló Almeida, según una entrevista publicada por Defensa y Justicia en su página oficial.
SE PRESENTA EN QUITO
COMENTARIOS