Diego Maradona saludó ayer al astro Lionel Messi en el día de su cumpleaños 31 con un mensaje que publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram.
"Feliz cumple, Leo Messi", fue la dedicatoria escueta de Maradona acompañado de dos gifts: una torta de cumpleaños y un brazo con puño cerrado como signo de fuerza.
El capitán del seleccionado campeón en México 1986 dijo presente en las dos presentaciones del equipo de Jorge Sampaoli en el campeonato del mundo: en el 1-1 ante Islandia y en la derrota 3-0 frente a Croacia.
En el último cotejo, Maradona apoyó a Messi criticado por su juego en el debut con un penal marrado incluido. Diego besó una casaca argentina azul con el apellido de la figura de Barcelona de España en la espalda.
"Lo que dice Maradona es palabra sagrada", declaró Messi antes del comienzo del Mundial Rusia 2018 y ratificó su admiración a una de las leyendas del fútbol argentino.
Maradona, como entrenador, y Messi, como jugador, compartieron el Mundial Sudáfrica 2010 hasta la eliminación en cuartos de final en la derrota ante Alemania por 4 a 0.
GESTO DEL "10"
COMENTARIOS