En Boca Juniors creen que Nahuel Guzmán podría ser refuerzo: saben que el arquero ve con buenos ojos la posibilidad de volver al país y tienen indicios de que Tigres aceptaría negociarlo, aunque la cifra que manejan es demasiado alta.
Su cláusula de salida es de 20 millones de dólares.
Reforzar el arco es una de las prioridades de Boca para este mercado de pases que se avecina. Los altibajos de Rossi y la posible salida de Sara aceleraron la búsqueda, que ya tiene algunos nombres propios. Uno de ellos es el de Nahuel Guzmán, el tercer arquero de la Selección, que está en Tigres desde 2014.
Con contrato vigente hasta mediados de 2020 y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, la única posibilidad de que el “Patón” se vaya del club mexicano es que los dirigentes decidieran negociarlo, y en Boca tienen indicios de que estarían dispuestos a hacerlo, sobre todo luego del revuelo que se armó por el error que cometió ante Santos Laguna y que le costó la eliminación a su equipo del torneo mexicano.
Es por eso que están tanteando al arquero para saber si ve con buenos ojos la posibilidad de venir a jugar la Copa con Boca.
Aunque todavía no han recibido una respuesta concreta de parte de Guzmán, puertas adentro creen que dará el visto bueno.
El tema, entonces, pasa por la cifra que pondrán sobre la mesa. Teniendo en cuenta lo alta que es su cláusula de salida, da la sensación que será una negociación complicada.
Guzmán, de 32 años, inició su carrera en 2005 en Newell´s, pero dos años después emigró a Independiente Rivadavia de Mendoza, de donde retornó al club de Rosario. Hasta que en 2014 fue contratado por Tigres.
ARCO
COMENTARIOS