El delantero argentino Lucas Viatri renovará su contrato con Peñarol de Montevideo tras recibir el alta médica luego de casi seis meses de inactividad por una lesión ocular que se le produjo durante la fiesta de Año Nuevo, al explotarle en la cara un artefacto de pirotecnia.
“Hace tiempo que no tengo contacto con la pelota. No quiero volverme loco, tengo que llevarla de a poco. Lo importante es que voy a empezar de cero con el resto del grupo. Le mandé un mensaje enseguida a mis compañeros cuando me dieron el alta para agradecerles lo que me bancaron en estos cinco meses”, confesó el goleador en diálogo con 100% Deporte (Sport 890) del diario Ovación,
“Estoy esperando que llegue mi representante, que está de viaje ahora, para cerrar todo. No creo que haya ningún problema”, añadió el delantero de 31 años.
El delantero recalcó la importancia de ir por el bicampeonato y la Copa Sudamericana, con Peñarol: “Nos tenemos que preparar para que el club vuelva a ganar un torneo internacional”.
Sobre la salida de Leonardo Ramos, señaló que “fue un balde de agua fría para el plantel”.
Uno de los nombres que surgió para ocupar su cargo es el de Martín Palermo, con quien Viatri compartió plantel en el Xeneize. “El y Román (Riquelme) son mis ídolos de Boca. Como jugador me ayudó muchísimo. Como entrenador no lo tuve, pero si llega a venir a dirigir seguro le va a ir muy bien”, finalizó.
URUGUAY
COMENTARIOS