Biglia se retiró lesionado por una fuerte infracción de Papu Gómez
El cuerpo técnico y médico del seleccionado aguardará por el diagnóstico del mediocampista para determinar los pasos a seguir. El ex Argentinos es uno de los jugadores apuntados entre los 23 futbolistas para el Mundial Rusia 2018.
El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia, se retiró lesionado ayer por una infracción fuerte de su compatriota Alejandro Papu Gómez, en el partido Atalanta-Milan por la 37ma. (el cotejo finalizó 1 a 1) y penúltima fecha de la liga italiana.
Biglia venía de fracturarse dos vértebras lumbares el 22 de abril y este duelo era el primero que disputaba desde entonces.
Ahora, se espera por el parte médico para saber si el jugador de 32 años podrá llegar al Mundial de Rusia 2018, que comienza en tan sólo 31 días.
La rodilla izquierda del Papu impactó en la columna de su compañero en el seleccionado, quien cayó con síntomas de dolor.
El ex Argentinos Juniors e Independiente fue reemplazado en el entretiempo por el italiano Riccardo Montolivo.
Biglia, uno de los futbolistas apuntados entre los 23 futbolistas para el Mundial Rusia 2018, se recuperó en tiempo récord de la fractura lumbar de abril pasado.
El miércoles 9 integró el banco de los suplentes en la final de la Copa de Italia ante Juventus y volvió a la titularidad ayer frente a Atalanta.
El cuerpo técnico y médico del seleccionado argentino de fútbol, aguardará por el diagnóstico de Biglia para determinar los pasos a seguir.
El duelo tuvo máxima intensidad, con diez amonestaciones en total y una expulsión por cada equipo, el Milan se adelantó gracias al marfileño Franck Kessie, pero fue castigado en el tiempo añadido por Andrea Masiello, que alimentó el sueño del Atalanta de jugar en Europa el próximo curso.