Carlos Tevez no se entrenó ayer con el plantel de Boca por segundo día consecutivo, a raíz de una molestia en el gemelo derecho, y de persistir la dolencia mañana le realizarán una serie de estudios médicos.
La lesión de Tevez llega en un momento en el que el delantero es cuestionado por su flojo rendimiento en la derrota ante River Plate (2-0) en la final de la Supercopa Argentina.
La otra novedad del día fue que el colombiano Edwin Cardona, otro de los jugadores en la mira de los hinchas, se retiró antes de las práctica en el predio de Casa Amarrila por una molestia muscular.
A diferencia de Tevez, Cardona será sometido sí o sí a una serie de estudios médicos, ya que aparentemente la lesión es de mayor gravedad.
El resto del plantel se entrenó con normalidad en el predio de Casa Amarilla, a excepción de Pablo Pérez y Cristian Pavón, los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, y el uruguayo Nahitan Nández, afectados a sus respectivos seleccionados de fútbol.
Boca, el líder de la Superliga Argentina con 47 puntos, recibirá el domingo 1 de abril a las 17.45 al escolta Talleres de Córdoba (41), por la 21ra. fecha.
La vuelta del plantel la trabajo, de cara al trascendental encuentro contra Talleres, está prevista para el martes a la mañana.
El mellizo Guillermo tiene pensado poner al mismo equipo que igualó 1-1 ante Atlético, en Tucumán, siempre y cuando estén todos en condiciones físicas.
BOCA
COMENTARIOS