None
El Verde se entrenó ayer, en Ciudad Deportiva.
B NACIONAL

Sarmiento regresó al trabajo con la mente puesta en el debut

Juega el viernes, a las 21, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El plantel de Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos en lo que será una semana clave. Es que el Verde debutará oficialmente en la temporada 2018 con un partido complicadísimo, que deberá afrontar de visitante, este viernes, a las 21, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. 
Ayer, en el regreso al trabajo el grupo de futbolistas se mostró distendido, confiado en el buen trabajo que se realizó en la pretemporada, donde el plantel practicó en Junín y luego disputó amistosos en la provincia San Luis, frente a Juventud Universitaria (victoria por 2 a 0) y Estudiantes (empate en cero); y finalmente ante Talleres (empate en dos), en Córdoba.
 

\LEÉ MÁS: Sarmiento finalizó otra semana de trabajo y se acerca al debut en el reinicio del torneo


​​​​​​​En los amistosos el DT Iván Delfino tuvo tiempo para reacomodar cuestiones tácticas y es por eso que el equipo titular ya estaría casi confirmado. Teniendo en cuenta que Guillermo Farré deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de las amonestaciones, Fermín Antonini ocuparía su lugar. Con ese sólo cambio, Delfino tendría en mente un once inicial con Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; el "Chino" Gabriel Sanabria, Nahuel Estévez, Antonini y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.
En los ensayos de fútbol previstos para esta semana, habrá que ver si esa es la formación titular que elegirá Delfino para visitar a Juventud Unida. Al respecto, quizás el DT le pueda dar una chance a Patricio Vidal, quien en el 2017 terminó jugando de titular y de buena forma, pero una lesión en la pretemporada lo tuvo a mal traer y es por eso que su lugar se lo viene ganando Cacheiro.
En definitiva, es tiempo de descuento. La ilusión crece porque el Verde volverá a jugar por los puntos y en el inicio lo hará de visitante, ante un rival durísimo pero no invisible. 

COMENTARIOS