El plantel de Boca Juniors, líder de la Superliga del fútbol argentino, arrancará mañana la semana con la presencia de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra en el entrenamiento que se realizará en Casa Amarilla desde las 9.30, de cara al partido ante Colón de Santa Fe, el sábado próximo en la Bombonera.
Barrios, Cardona y Fabra están involucrados en un confuso episodio con mujeres en un departamento de Puerto Madero ocurrido hace 8 días, razón por la cual no estuvieron en los amistosos ante Aldosivi y River, pero mañana entrenarán con todo el grupo confirmó el director técnico Guillermo Barros Schelotto.
Los tres futbolistas recibieron el perdón del presidente Daniel Angelici -quien también confirmó que mañana entrenarán con el plantel- y del “Mellizo” Guillermo, quien los pondría como titulares el sábado ante Colón, en la reanudación de la Superliga.
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Ángel Pierri) y las denunciantes Cintia Jiménez y Amanda Catheryne Alayo llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia “xeneize”.
Pero también incidió en la decisión de Angelici (quien creyó en la presunción de inocencia de los acusados Barrios y Cardona, y del testigo Fabra) y principalmente en la de Guillermo, (a quien el hecho lo incomodó, según su propia definición) el flojo rendimiento del equipo en los amistosos del verano.
Boca no defendió bien en todo el verano (por eso el mellizo insiste con la posible llegada del zaguero central paraguayo Gustavo Gómez, que juega en Milan de Italia) ni generó juego, mucho más notorio ante River.
El equipo para el sábado sería con Agustín Rossi (cuestionado por los hinchas pero respaldado por Guillermo); Julio Buffarini o Gino Peruzzi (la única duda), Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nahitan Nández, Barrios y Cardona; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tevez.
VUELVEN
COMENTARIOS