El delantero de Boca Carlos Tevez aseguró que, más allá de su posible participación en el Superclásico del próximo domingo frente a River en Mar del Plata, su “cabeza está en el sábado 27 de enero” cuando será su vuelta oficial al estadio “La Bombonera”, para enfrentar a Colón de Santa Fe por la decimotercera fecha de la Superliga, donde es líder.
“Todos sabemos que es especial, pero mi cabeza está en el sábado 27 para llegar bien a la Bombonera que es mi debut oficial y volver a sentir esa sensación hermosa”, explicó Tevez, desde Mar del Plata, donde llegó el domingo, para disfrutar de algunas horas de descanso de la pretemporada.
Es que el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió darle el lunes de descanso tanto al grupo que se quedó entrenando en Buenos Aires, como al que viajó a Mendoza y perdió por 3-2 frente a Godoy Cruz en el primer amistoso de 2018.
El “Apache”, igualmente, aclaró que tener minutos en los últimos dos amistosos de la pretemporada (ante Aldosivi el miércoles y River el domino) le “haría bien” para aflojarse de la dureza de los trabajos que realizaron en el hotel en Cardales, la semana pasada.
\LEÉ MÁS: Tevez: “Volví porque quiero ganar la Copa Libertadores”
“Estos partidos me haría bien aflojarme. Estoy con muchas ganas, pero tranquilo tratando de agarrar minutos estos partidos que nos quedan el miércoles y el domingo para el sábado 27”, afirmó.
Tevez, quien firmó con Boca por dos años, profundizó sobre la Copa. “La Libertadores da una presión extra y la tenemos que asumir. Nos armamos bien, venimos con una base sólida, la responsabilidad es cada vez mas grande”, puntualizó.
“Creo que Barros Schelotto buscará que juegue donde le sea más útil al equipo, donde me sienta mas cómodo, en eso estamos trabajando”, explicó.
Boca, con la vuelta de Tevez, dejará el 4-3-3 (el dibujo que más le gusta al DT) y jugará con el 4-2-3-1.
“Guillermo quiere que tengamos el mismo carácter tanto para defender como para atacar. Estos partidos están buenos para probar y ver en qué momento estamos”, sentenció.
Boca anoche cayó contra Godoy Cruz por 3-2, en Mendoza, pero con una alineación con mayoría de suplentes. El equipo mostró serias fallas en defensa, pero algunos aspectos interesantes en ataque.
El próximo miércoles ante Aldosivi, en Mar del Plata, Barros Schelotto pondrá un equipo con mayoría de titulares, donde podría jugar unos minutos Tevez.
COMENTARIOS