Parece imposible pensar que Lionel Messi alguna vez pudiera vestir la camiseta del Real Madrid, pero eso no significa que en el Merengue nunca lo hayan intentado.
En las últimas horas, el diario alemán Der Spiegel reveló una supuesta oferta que le hicieron llegar al entorno de la Pulga en 2013 para intentar llevar al argentino al Bernabéu.
La historia cuenta que el entonces abogado de la familia Messi le informó a Jorge, padre de Lionel, que en el Madrid estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, que por ese entonces era de 250 millones de euros.
La tentadora oferta Merengue incluía un contrato de ocho años (hasta 2021) con un salario de 23 millones de euros por temporada para la Pulga, más uno extra al padre.
La intención, según Der Spiegel, era que las negociaciones se llevaran a cabo en un jet privado con Messi y su abogado más Florentino Pérez, el director deportivo del Madrid y un abogado del club. Incluso, había una promesa de presionar a Mariano Rajoy -presidente español- por el caso de fraude fiscal de Messi.
Claro que desde el Real Madrid aseguraron que esta información no era verdad, y en ese mismo mercado de pases el Merengue terminó contratando a Gareth Bale.
SEGÚN UN DIARIO ALEMÁN
COMENTARIOS