CONCEPTOS DEL GOLEADOR DE ALMAGRO

Bonansea: "Queremos seguir en esta senda ante Sarmiento"

Alan Bonansea, el goleador de Almagro.
Alan Bonansea, el goleador de Almagro.

El delantero del tricolor, Alan Bonansea, confiesa sus sensaciones antes del encuentro de hoy ante Sarmiento, entonado junto a sus compañeros tras la victoria lograda en la fecha anterior ante Quilmes.
Consultado sobre si en esta primera parte del torneo el equipo tricolor es hoy protagonista y el objetivo central será  -para cerrar esta primera parte del campeonato- clasificar a la Copa Argentina, el delantero dijo:
"Sin duda, es un objetivo importante. Como también, ganar estos dos partidos y seguir escalando en la tabla de posiciones del torneo para terminar este año lo más arriba posible".
Luego, dijo sentirse "Contento, pero muy tranquilo y con muchas ganas de seguir mejorando para darle lo mejor al equipo", ya que es el goleador del conjunto negro, azul y blanco", mientras que sobre el triunfo ante el "cervecero", Bonansea destacó:
"Nos dejó una gran satisfacción, porque trabajamos muy duro durante la semana y que nos salga bien todo lo que entrenamos, te dice que estamos haciendo muy bien las cosas y no tenemos que bajarnos de eso. Nosotros estamos con muchas expectativas, pero la realidad es que siempre hay que seguir mejorando e ir partido a partido.
Y ahora, a seguir en esta senda ante Sarmiento".
Como corolario de la entrevista, Alan Bonansea aspira "A que el equipo continúe funcionando de la misma manera, y en lo que respecta a mí como futbolista, lograr el sueño de jugar en Primera División, y hoy sería muy lindo lograrlo con Almagro", concluyó.

COMENTARIOS