El festejo del plantel juninense que se adjudicó el título de campeón Sub-15.
CERTAMEN DE SELECCIONES

Junín se coronó campeón invicto del torneo regional de la categoría Sub-15

Anoche goleó 3-0 a Pergamino, en el estadio de Mariano Moreno, dando los dirigidos por Germán Gaspar (h) la ansiada vuelta olímpica.

El combinado de la categoría Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste que dirige Germán Gaspar (h), con la colaboración de Miguel Alegre, se consagró anoche campeón del torneo regional de selecciones que organizó la Asociación del Fútbol Argentino, al vencer nuevamente, esta vez en el estadio "Raúl ´Vasco´ Barcelona" del Club Atlético Mariano Moreno, a su similar de la Liga de Pergamino.


La victoria del conjunto de nuestro medio fue por 3 a 0, recordándose que en el partido de ida jugado la semana pasada en el estadio del Club Provincial pergaminense, Junín había ganado 1 a 0, con tanto de Thomás Bainotto, en el complemento.
Anoche, ante buen marco de público, Junín salió decidido a ser el gran protagonista y se puso en ventaja en la etapa de ida con bonito gol del delantero Servando Gñosso, quien superó al arquero Germán Noguera para poner el 1 a 0, resultado que no se modificó al cabo del primer período.


En el complemento, el primer zaguero central, Santiago Lobosco, anotó el segundo y trajo tranquilidad definitiva al combinado local, que selló el resultado y cerró con el título de campeón, logrado de manera invicta, el ingresado Edgar Yocco, en los minutos postreros.
Cuando el árbitro bragadense José Martín Coronel pitó el final del encuentro, todo fue festejo para el plantel, cuerpo técnico y colaboradores del seleccionado de la Liga Deportiva del Oeste, festejando los pibes junto a sus familiares y allegados este gran logro deportivo.


Debe destacarse que previo a esta gran final, se realizará un encuentro amistoso de equipos de las categorías predécima ede Mariano Moreno, Sarmiento, Independiente y Ambos Mundos.