Boca ensayó con Benedetto, Pavón y Nández para el clásico
Tres de los seis futbolistas que tenían afectados a sus respectivos seleccionados, ya están a disposición del técnico Barros Schelotto con miras al cotejo del domingo frente a Racing por la novena fecha.
Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal en las ocho jornadas disputadas, se entrenó ayer con Darío Benedetto, Cristian Pavón y Nahitan Nández, tres de los seis futbolistas que tenía afectados a sus respectivos seleccionados y que están a disposición del técnico Guillermo Barros Schelotto con miras al clásico del domingo con Racing Club por la novena fecha.
Luego de formar parte de la gira que Argentina emprendió por Rusia, Benedetto y Pavón se sumaron al entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla y efectuaron trabajos regenerativos para no poner en riesgo físico.
Nández, se sumó luego de haber jugado para Uruguay los amistosos ante Polonia (0-0) en Varsovia, y Austria (1-2) en Viena.
En tanto, a media mañana de ayer llegaron al país los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes estuvieron en los amistosos del equipo dirigido por el argentino José Pekerman ante Corea del Sur (1-2) y China (4-0).
En cuanto al equipo que recibirá a Racing el domingo desde las 19.15 con arbitraje del neuquino Darío Herrera, el técnico boquense hará un solo cambio: el ingreso de Cristian Espinoza por Cardona, suspendido por haber sido expulsado en el superclásico con River.
Es decir que Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Darío Benedetto y Cristian Pavón. Boca es líder absoluto con 24 puntos, mientras que Racing tiene 9 unidades y ocupa el vigésimo puesto.
Momento especial
El plantel vivió un momento especial en la práctica, al recibir a un niño ciego y con cáncer llamado Thiago Boneiro que pedía conocer a los jugadores para poder afrontar con más fuerza su enfermedad. Finalmente cumplió su sueño y recibió el cariño de todos los jugadores y el técnico.