Sarmiento estuvo muy cerca de ganar. Quizás lo mereció más que Santamarina de Tandil. Lo cierto es que el equipo de Iván Delfino empató 3 a 3, cosechó un punto y ahora tendrá que dar vuelta la página para pensar en Chicago, el próximo rival.
Por la novena fecha de la B Nacional, el Verde jugará en Mataderos frente a un equipo complicadísimo. Para intentar sumar en ese escenario, el plantel de Sarmiento comenzará hoy con los entrenamientos.
Entre los principales problemas a resolver, el DT Delfino deberá trabajar mucho en la línea defensiva. En el choque contra el Aurinegro de Tandil se vieron groseros errores que al Verde le pudo haber costado el partido. Quizás el más notorio haya sido el segundo tanto de la visita, luego de que Maximiliano Méndez perdiera la pelota y que Lucas Landa cometiera el penal.
Más allá de lo que ocurrió frente a Santamarina, está claro que el conjunto de nuestra ciudad estuvo muy cerca de ganar el partido y esa sensación genera un optimismo general que se expande entre el plantel y el hincha. Sarmiento volvió a marcar tres goles, atacó, tuvo situaciones de gol y eso renueva las ilusiones.
Para el partido contra Chicago, Delfino tendrá una semana de trabajo para ir corrigiendo errores y analizar la posibilidad de realizar variantes. Sumar y salir del descenso, los objetivos inmediatos.
B NACIONAL
Sarmiento arranca la semana de trabajo pensando en Chicago
El equipo de Iván Delfino iniciará hoy la semana de entrenamientos con la mente puesta en el compromiso correspondiente a la fecha 9.
COMENTARIOS