Al término del partido, el entrenador Iván Delfino habló con la prensa y expresó su malestar por haber perdido el encuentro. En rueda de prensa, el DT dijo: "Era un partido que estaba controlado pero se nos vino todo abajo en una jugada. Me da mucho bronca porque considero que el resultado es injusto, me voy con mucha bronca".
Al mismo tiempo, agregó: "A diferencia del partido pasado, creo que hoy tuvimos cosas positivas, hubo asociaciones y logramos algunas llegadas a través de remates de larga distancia".
Más allá de lo bueno que pudo haber hecho el equipo, Delfino reconoció que tiene mucho para mejorar. Al respecto, completó: "Nos encontramos en una situación difícil, que tenemos que mejorar y lo vamos a hacer porque para eso hemos venido. Algo importante es trabajar en mejorar el ánimo, después desde lo futbolístico está claro que tenemos que crear más situaciones de gol, hoy hubo buenos intentos, sobre todo en la primera parte, después, en el segundo tiempo ya no tuvimos pases entre líneas y fuimos muy previsibles".
"No estamos ligando", reconoció Yamil Garnier
El volante y capitán de Sarmiento, Yamil Garnier, fue bastante autocrítico al momento de dejar su balance del partido. Sintiendo un claro fastidio, remarcó: "Nos estamos equivocando en muchas situaciones, pero también creo que es notorio que no estamos ligando".
"Todos tenemos que comprometernos más y seguir trabajando. La única manera de la que se sale de esto es trabajando y tirando todos para el mismo lado. Hoy (por anoche) llegamos a tres cuartos y a partir de ahí no podemos avanzar más, nos equivocamos en las decisiones, ahí en los últimos metros", reconoció Garnier, quien, para finalizar, dijo: "Ahora nos queda meterle, trabajar en la semana, aprovechar al máximo al técnico nuevo y dejar todo para revertir la situación".
COMENTARIOS