None
SUPERLIGA ARGENTINA

River Plate ganaba, pero se durmió y Atlético Tucumán se lo empató

En una ráfaga de cuatro minutos, el Millonario se puso en ventaja con goles de Casco y Borré. Sin embargo, el elenco tucumano no se desesperó y logró la igualdad con tantos de Rodríguez y Blanco.

River, que ganaba 2-0, empató anoche con Atlético Tucumán 2-2 en el Monumental y acumuló así tres partidos sin triunfos en la Superliga Argentina de Fútbol, en el marco de la sexta fecha.
Milton Casco abrió el marcador para River a los cuatro minutos del segundo tiempo y a los siete amplió la diferencia el colombiano Rafael Santos Borré, pero a los 20 descontó Luis Rodríguez y a los 29 restableció la paridad Ismael Blanco.
River comenzó con el dominio del balón e hilvanando buenas jugadas en ataque con precisión, pero le costaba llegar con peligro al arco de Cristian Lucchetti. Las primeras dos llegaron casi juntas: primero, un remate que iba al arco de Ariel Rojas rebotó en un defensor y luego Rafael Borré no pudo definir ante una salida rápida del arquero rival.
En tanto, Exequiel Palacios también probó con un remate desde lejos que contuvo el arquero y la visita inquietó con un claro mano a mano de Ismael Blanco, pero el delantero de Atlético no definió bien y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Augusto Batalla.
En la segunda mitad, River salió decidido a marcar la superioridad en el tanteador y lo consiguió de manera rápida: Milton Casco aprovechó un rebote en el área y metió un remate potente para el 1-0. Luego de eso, fue todo el Millonario: Jorge Moreira estuvo cerca del segundo y luego Lucchetti contuvo un remate desde fuera del área.
Y en la tercera llegó el segundo: Nicolás De La Cruz habilitó Carlos Auzqui y éste a Rafael Borré para que el colombiano marcara el 2-0. Enseguida, el propio De La Cruz estuvo cerca del 3-0 y Exequiel Palacios estrelló un remate en el travesaño, pero Atlético se despertó y descontó por intermedio de Luis Rodríguez.
Luego, Yonathan Cabral metió un cabezazo en el travesaño e Ismael Blanco empató el partido tras una asistencia de David Barbona. Gonzalo Martínez tuvo el gol del triunfo y Augusto Batalla se hizo gigante para tapar un remate de Blanco. Así, el encuentro finalizó con una igualdad que a River le sirve poco.

COMENTARIOS