BOCA JUNIORS

Goltz tiene una distensión muscular y será reemplazado por Vergini

Paolo Goltz, defensor de Boca, padece una distensión muscular y quedará afuera del equipo titular que el domingo jugará en Paraná ante Patronato, por la 6ª fecha de la Superliga del fútbol, y será reemplazado por Santiago Vergini. Goltz sufrió la lesión en el entrenamiento del miércoles y los estudios que le realizaron ayer a la mañana indicaron que tiene una distensión en el músculo pectíneo derecho. Así, Boca iría con cuatro cambios, tres obligados y uno táctico, respecto del equipo que derrotó a Chacarita, para enfrentar a los entrerrianos, con dos variantes en la defensa, otra en el medio y una en el ataque.
En la zona defensiva, Leonardo Jara volverá a ser el marcador de punta en lugar de Gino Peruzzi y Vergini reemplazará a Paolo Goltz
En el medio, Nahitan Nández será el reemplazante de Fernando Gago, quien ayer fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y lateral interno de la rodilla derecha. En el ataque, Junior Benítez ingresaría por el suspendido Edwin Cardona, expulsado ante Chacarita, aunque Cristian Espinoza también tiene posibilidades de ingresar. Un posible once de Boca para visitar a Patronato incluye a Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán y Fabra; Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.