Rivadavia de Lincoln logró el domingo su primer triunfo en el Torneo Federal A. Fue de local, ante de Deportivo Roca, por 1 a 0, con el tanto convertido por Hernán Altolaguirre.
El Albirrojo que conduce Fabio Schiavi sabía que necesitaba sumar de a tres en su casa y así salió a la cancha, a pesar de las condiciones climáticas en un campo de juego impecable pero rápido. Desde el vamos, ante un Naranja muy mezquino, Rivadavia (L) salió a buscarlo y dominó el balón durante todo el juego. Los de Mauro Laspada sólo aguantaban e intentaban hacer correr el reloj, para tratar de jugar con la desesperación Albirroja y ver si podían acertar algún contragolpe.
En el complemento, el Rojo logró sacarse la angustia de no abrir el marcador y se desahogó. Visser la entretuvo por derecha para abrir hacia Suárez, el delantero metió un buen centro cerca del punto penal, y allí había picado Altolaguirre con todo el olfato para darle como venía y, con algo de fortuna ya que se desvió en una marca, descolocar a Paniccia para el festejado 1-0.
En definitiva, Deportivo Roca ni siquiera pudo con empuje y, más allá de los nervios lógicos por la diferencia de un solo gol, el hincha de Rivadavia (L) festejó. Fue victoria y primeros tres puntos para crecer en la tabla y pensar en el viaje a Neuquén, donde buscará seguir sumando ante Independiente y tratar de filtrarse en zona de clasificación.

FEDERAL A
COMENTARIOS