Diego González, mediocampista de Racing, se entrenó este lunes a la mañana de manera diferenciada por una dolencia física, mientras que el uruguayo Egidio Arévalo Ríos estuvo ausente por encontrarse con su seleccionado por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la primera práctica semanal tras la derrota ante Argentinos Juniors.
Por su parte, los futbolistas que disputaron el encuentro desarrollado en el estadio Diego Armando Maradona llevaron a cabo una rutina física dividida en estaciones en el gimnasio del club, bajo las órdenes del preparador físico Javier Bustos.
Además, el arquero Leonel Piedrabuena y el delantero Federico Vietto no formaron parte de la práctica del plantel profesional por haber estado presentes en la victoria 1-0 de la reserva del club ante su par de Argentinos Juniors, partido disputado esta mañana en condición de visitante.
Diego González se entrenó de manera diferencia por una molestia física
Gónzalez hizo tareas de kinesiología por la sobrecarga en el gemelo izquierdo sufrida el último sábado ante Argentinos, molestia que no le permitió terminar el partido dentro del campo de juego y que lo obligó a ser reemplazado por Matías Zaracho.
COMENTARIOS