El Secretario de Deportes de Uruguay está "molesto" con Paraguay por el Mundial 2030
La candidatura uruguaya-argentina fue respaldada por los presidentes de ambos países, Tabaré Vázquez y Mauricio Macri, e incluso contó con la participación de las estrellas de cada seleccionado, Luis Suárez y Lionel Messi, en la previa del partido válido por las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Centenario de Montevideo.
El Secretario de Deportes de Uruguay, Fernando Cáceres, expresó su molestia porque Paraguay no ofreció una propuesta formal aún para organizar junto con la Argentina y Uruguay el Mundial 2030 y de esa manera se suspendió la reunión programada para el próximo martes en suelo argentino.
"Nosotros no tenemos nada contra Paraguay, pero hay molestia porque no ofrecieron una propuesta formal para la organización del Mundial 2030", afirmó Cáceres.
Cáceres indicó que la Comisión Binacional conformada entre Argentina y Uruguay para la candidatura conjunta del Mundial 2030, que celebrará el aniversario número 100 del primer campeonato del mundo disputado en Montevideo, tenía pautado un encuentro para el próximo martes, pero por el momento fue suspendido.
"Desde Argentina sugirieron la posibilidad de que el encuentro se realice en Paraguay, pero para nosotros no es correcto, mientras no haya una propuesta formal y concreta", indicó Cáceres.