El entrenador de River, Marcelo Gallardo, repetirá el equipo que perdió el jueves pasado 3 a 0 ante Jorge Wilstermann en Cochabamba, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, para el desquite del jueves a las 19:15 en el estadio Monumental, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.
El plantel trabajó este lunes por la tarde en el escenario del decisivo encuentro y Gallardo puso a nueve de los titulares para hacer tareas en espacio reducido: Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández e Ignacio Scocco.
Los otros dos jugadores titulares serán el paraguayo Jorge Moreira en el lateral derecho y la duda en el ataque pasa por Rafael Santos Borré o Carlos Auzqui, aunque Gallardo se inclinaría por el colombiano, lo cual marcaría la misma formación que cayó en Bolivia.
De esta manera River formaría con Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Scocco y Santos Borré.
Los jugadores que actuaron el domingo en San Juan para la victoria 3 a 1 ante San Martín, se trasladaron este mismo lunes desde el aeroparque Jorge Newbery a la cancha de River y realizaron trabajos diferenciados, en tanto que el volante uruguayo Nicolás De la Cruz hizo tareas de kinesiología por una distensión muscular en el aductor izquierdo.
El plantel entrenará este martes en doble turno en el hotel Sofitel de Cardales, donde quedará concentrado para ganar en tranquilidad en las horas previas al crucial encuentro, que se jugará a estadio lleno luego de que unos 50.000 socios adquirieran el viernes pasado las localidades disponibles (se estima una recaudación de 24 millones de pesos).
SIN DUDAS
COMENTARIOS