Atlético Tucumán y Chacarita Juniors igualaron este domingo a la tarde 1-1, por la tercera fecha de la Superliga, en un partido intenso, donde ambos contaron con oportunidades para lograr la victoria pero ninguno pudo inclinar la balanza y por eso a los dos les quedó un sabor amargo por el resultado.
El visitante se puso en ventaja antes de la media hora por intermedio de Javier Mendoza, quien cumplió con la 'Ley del ex', ya que jugó hace poco en los tucumanos, mientras que el interminable Luis "Pulguita" Rodríguez estableció la igualdad en el segundo tiempo, al definir dentro del área, luego de pelear el balón rodeado por varios rivales.
Pese a la elevada temperatura, ambos equipos propusieron un juego intenso con mucha vocación ofensiva, aunque cada uno lo hizo con sus armas preferidas: el local presionando en toda la cancha para jugar lo más cerca posible del arco de Chacarita y el visitante a través del contraataque para aprovechar los espacios y darle trabajo a Cristian Lucchetti, al punto de convertirlo en figura.
Atlético Tucumán igualó con Chacarita
El Decano, tras ser eliminado en la Copa Sudamericana, empató como local 1 a 1 con el Funebrero, que regresó esta temporada a la máxima categoría. Javier Mendoza (23m. PT) abrió el marcador para el visitante y Luis Rodríguez (14m. ST) marcó la paridad.
COMENTARIOS