El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, probó hoy un esquema táctico con cinco defensores, por segundo día consecutivo, y además realizó tres modificaciones respecto del equipo que igualó ante San Lorenzo 1 a 1, de visitante el domingo pasado, en la primera fecha de la Superliga, con miras al encuentro con Temperley, el sábado próximo como local, por la segunda jornada del torneo.
Cocca, de 45 años, implementó un sistema táctico de 5-3-2, el mismo que eligió en la victoria ante Independiente Medellín (4-2), por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, y en el tramo final del torneo pasado, durante el entrenamiento matutino desarrollado en la cancha auxiliar del "Cilindro" ante un combinado de juveniles.
Así, el entrenador dejaría el planteo de 4-4-2 utilizado ante el "Ciclón" y en la derrota 4-2 ante Olimpo de Bahía Blanca, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, disputado el viernes pasado.
En la zona defensiva, Cocca sumó a Sergio Vittor, mientras que ubicó a Alexis Soto en lugar del subcapitán Leandro Grimi sobre el andarivel izquierdo.
Cocca volvió a implementar un planteo táctico con cinco defensores y probó tres cambios
El DT ensayó un sistema de 5-3-2, el mismo que eligió en la victoria ante Independiente Medellín (4-2), por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana, y en el tramo final del torneo pasado, durante el entrenamiento matutino desarrollado en la cancha auxiliar del "Cilindro" ante un combinado de juveniles.
COMENTARIOS