None
PERDÍA 2-0 Y TERMINÓ GANANDO 4-2

Olimpo lo dio vuelta y dejó sin nada a Racing

Racing se durmió luego de sacar ventaja de 2-0 y Olimpo se lo dio vuelta 4-2 en cancha de Banfield para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.
Federico Zaracho y Diego González le daban el triunfo a la Academia en el primer tiempo, pero en el complemento, el uruguayo Emiliano Tellechea, de penal, Tomás Costa, Franco Troyansky y Lucas Vila decretaron la victoria histórica para los bahienses.
Racing recibió un duro golpe y terminó con diez hombres por la expulsión de Diego González, por doble amarilla.
La Academia tomó la iniciativa del encuentro, pero le costó llegar con precisión a posición de gol ante un rival que esperó de contra y buscaba avanzar por los costados. De a poco, el cuadro de Avellaneda encontró espacios en campo bahiense y sobre los 38 pudo abrir el marcador: Nicolás Oroz habilitó con un centro a López, quien dentro del área la bajó al medio para la aparición de Zaracho, quien definió para el 1-0.
Racing no se resignó y volvió a la carga por un segundo tanto, que lo iba a conseguir sobre los 45, gracias a un certero toque de González, luego de un envío al medio de López.
En el complemento, Olimpo salió con mayor énfasis ante un Racing que se conformó con el resultado y cometió muchísimos errores defensivos.
El ingreso de Costa le dio mayor fútbol a Olimpo, que a los diez minutos encontró el descuento por un penal que anotó el uruguayo Tellechea, tras la falta de Lucas Orbán sobre Lucas Mancinelli.
Racing sintió el golpe. Además, Olimpo, con mayor agresividad, sacó provecho de fallas en la última línea rival y en una ráfaga remontó el partido. Primero empató por intermedio de Costa, quien capturó un rebote y sacó un tremendo bombazo que se metió al lado del palo derecho de Juan Musso, y luego, Troyansky, también desde afuera, convirtió de zurda, luego de otro error de la última línea en el equipo de Diego Cocca.
La desesperación y sorpresa de Racing se reflejó a los 40 con la expulsión por doble amarilla de González, y en tiempo adicionado, Vila recibió dentro del área y con un preciso toque decoró el resultado final 4-2.

COMENTARIOS